martes, 30 de diciembre de 2008

Siento..

Quiero decirte lo que siento.
Siento que cuando sonries, todo a nuestro alrededor cambia, y haces que en mi nazca otra pequeña sonrisa. Siento que necesito tu mano acariciandome mientras duermo, aunque este dormida, la anhelo si no me roza. Siento que necesito que me hagas esas consquillas cuando todo va mal, o cuando simplemente te provoco diciendote cosas bonitas. Siento que tus ojos cuando me miran, ven más de lo que ve cualquier otra persona. Siento que cuando vamos por la calle y no me quieres soltar ni un solo momento estoy segura, aunque aveces yo me quiera separar tu no recaes tan facilemente y no me dejas irme. Siento que aunque tu seas más grande, eres la personita más pequeña que hay en el mundo. Siento tus brazos abrazandome, y yo insistiendote para que me toques la espalda, y tu lo haces de esa manera que tanto me gusta. Siento que tus labios me besan con un deseo, con un cariño, con un amor, con pasión, de una forma en cada instante y siempre sabes averiguar el que necsito. Siento que tus besos en la frente son como un escudo en mi cuerpo y hacen que todo se vaya, y solo estemos tu y yo. Siento que tu lengua busca con ansia la mia, y siempre la encuentra. Siento que cuando necesito tu apoyo, las palabras bastan, y tu silencio lo es todo. Siento que contigo poco a poco me voy creciendo más y más, y haciendome más fuerte contra adversidades. Siento como tu cuerpo le grita al mio para que nunca me separe de ti.
Siento, siento, siento que lo eres todo para mi.

Te amo.

Autobus


He esperado. He entrado. He caminado. Me he sentado. He mirado por el cristal, y he pensado. Pensado en cuentas personas se habran sentado aqui mismo, y que pensaban, que charlaban, que deseaban, que odiaban, que temian. Quizás una chica pensaba que era muy desgraciada porque le acababa de dejar el novio, o quizás un hombre era muy feliz porque acababa de ser tio, o un niño pequeño estaba jugando a la psp que le había traído Papanoel, o quizás un anciano este muy triste porque acaba de salir del hospital y no han sido buenas noticias. Tambien puede ser que fueran una pareja de enamorados discutiendo, o un hombre borracho porque su vida es un desastre, una señora feliz porque se ha vuelto a enamorar, una joven que esta enganchada a los drogas.. Pueden haber pasado tantas personas, cada una con su historia, cada una con un pensamiento en la cabeza, ese trayecto que te da tanto que pensar. Y ahora me toca a mi sentarme, sentarme y ponerme a pensar en cosas que no tienen sentido, o que yo no quiero encontrarselo..

lunes, 29 de diciembre de 2008

Me dispongo a empezar

Pues hoy me propongo a empezar con esto, una buena amiga, me ha comentado que estaria muy bien que yo pudiera escribir lo que pienso en este pequeño sitito. Yo no crea que tenga mucho estilo, pero ella dice que si, entonces no le puedo hacer ese feo. L a verdad no sé con qué empezar, quizás explicando un poco de mi. Soy una chica, un poco rara, por así definirme, he tenido muchos problemas al largo de mi vida, peró como podeis ver, aqui sigo estando, y bueno, apesar de que mis problemas no han sido precisamente cortos, núnca e recaído hasta el final, siempre he intentado mantenerme en pie, sin importarme nada más, solo yo. Quizás sonara un poco egoísta, pero creerme, vale más la pena mirar por tí, que no por alguien que cualquier día puede desaparecer, o que te puede romper el corazón, y no tiene porqué ser un amor todo esto, sinó un amigo, un familiar.. Puede ser que me este describiendo. La cosa és, que hay que mirar por tí mismo. Yo por ejemplo, ahora estoy muy enamorada, y por ejemplo, ahora sé que puedo mirar por los dos, porque este chico se lo merece tanto como yo, pero si él no hiciera nada, para merecerse mi cariño, mi respeto, mi nada, esta claro, que volvería a mi puro egoísmo y volvería a mirar por mi.

Bueno, este es un pequeño discursito para empezar. Sé que quizás solo lo lean una a dos personas, pero, ¡Para quedarme más agusto me ha servido!