martes, 30 de diciembre de 2008

Siento..

Quiero decirte lo que siento.
Siento que cuando sonries, todo a nuestro alrededor cambia, y haces que en mi nazca otra pequeña sonrisa. Siento que necesito tu mano acariciandome mientras duermo, aunque este dormida, la anhelo si no me roza. Siento que necesito que me hagas esas consquillas cuando todo va mal, o cuando simplemente te provoco diciendote cosas bonitas. Siento que tus ojos cuando me miran, ven más de lo que ve cualquier otra persona. Siento que cuando vamos por la calle y no me quieres soltar ni un solo momento estoy segura, aunque aveces yo me quiera separar tu no recaes tan facilemente y no me dejas irme. Siento que aunque tu seas más grande, eres la personita más pequeña que hay en el mundo. Siento tus brazos abrazandome, y yo insistiendote para que me toques la espalda, y tu lo haces de esa manera que tanto me gusta. Siento que tus labios me besan con un deseo, con un cariño, con un amor, con pasión, de una forma en cada instante y siempre sabes averiguar el que necsito. Siento que tus besos en la frente son como un escudo en mi cuerpo y hacen que todo se vaya, y solo estemos tu y yo. Siento que tu lengua busca con ansia la mia, y siempre la encuentra. Siento que cuando necesito tu apoyo, las palabras bastan, y tu silencio lo es todo. Siento que contigo poco a poco me voy creciendo más y más, y haciendome más fuerte contra adversidades. Siento como tu cuerpo le grita al mio para que nunca me separe de ti.
Siento, siento, siento que lo eres todo para mi.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario