lunes, 29 de diciembre de 2008

Me dispongo a empezar

Pues hoy me propongo a empezar con esto, una buena amiga, me ha comentado que estaria muy bien que yo pudiera escribir lo que pienso en este pequeño sitito. Yo no crea que tenga mucho estilo, pero ella dice que si, entonces no le puedo hacer ese feo. L a verdad no sé con qué empezar, quizás explicando un poco de mi. Soy una chica, un poco rara, por así definirme, he tenido muchos problemas al largo de mi vida, peró como podeis ver, aqui sigo estando, y bueno, apesar de que mis problemas no han sido precisamente cortos, núnca e recaído hasta el final, siempre he intentado mantenerme en pie, sin importarme nada más, solo yo. Quizás sonara un poco egoísta, pero creerme, vale más la pena mirar por tí, que no por alguien que cualquier día puede desaparecer, o que te puede romper el corazón, y no tiene porqué ser un amor todo esto, sinó un amigo, un familiar.. Puede ser que me este describiendo. La cosa és, que hay que mirar por tí mismo. Yo por ejemplo, ahora estoy muy enamorada, y por ejemplo, ahora sé que puedo mirar por los dos, porque este chico se lo merece tanto como yo, pero si él no hiciera nada, para merecerse mi cariño, mi respeto, mi nada, esta claro, que volvería a mi puro egoísmo y volvería a mirar por mi.

Bueno, este es un pequeño discursito para empezar. Sé que quizás solo lo lean una a dos personas, pero, ¡Para quedarme más agusto me ha servido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario