martes, 30 de diciembre de 2008

Autobus


He esperado. He entrado. He caminado. Me he sentado. He mirado por el cristal, y he pensado. Pensado en cuentas personas se habran sentado aqui mismo, y que pensaban, que charlaban, que deseaban, que odiaban, que temian. Quizás una chica pensaba que era muy desgraciada porque le acababa de dejar el novio, o quizás un hombre era muy feliz porque acababa de ser tio, o un niño pequeño estaba jugando a la psp que le había traído Papanoel, o quizás un anciano este muy triste porque acaba de salir del hospital y no han sido buenas noticias. Tambien puede ser que fueran una pareja de enamorados discutiendo, o un hombre borracho porque su vida es un desastre, una señora feliz porque se ha vuelto a enamorar, una joven que esta enganchada a los drogas.. Pueden haber pasado tantas personas, cada una con su historia, cada una con un pensamiento en la cabeza, ese trayecto que te da tanto que pensar. Y ahora me toca a mi sentarme, sentarme y ponerme a pensar en cosas que no tienen sentido, o que yo no quiero encontrarselo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario