viernes, 2 de enero de 2009

Incomprendida


Desde el primer momento, quedo claro que estabamos, así, como predestinadas, desde nuestra primera conversación quedo claro, que había algo que nos unía, y no solo el odio a cierta persona, si no, todo. Y nos dio a pensar, que si no nos comprendiamos entre nosotras, absolutamente nadie más lo podría hacer.Desde que te conocí, he conocido a una gran persona, a una chica que no se rinde facilmente aunque se la caiga el mundo encima.

Esta chica es imposible de definir con palabras, esta chica hace falta ver todo lo que ha pasado para comprender que se lo merece todo. Y que aunque todo vaya mal, sé que ella va a hacer lo imposible por que de mi cara salga aunque sea una mínima sonrisa. Esta chica a estado en mis peores y mejores momentos, en los peores apoyandome y aciendome que tire para adelante, y en los mejores, como no, formando parte de ellos. Esta chica sabe cosas que absolutamente nadie más sabe, y sea lo que sea, no me abandona, me apoya, me inspira esa confianza, esa tranquilidad, esa paz que nadie más hace. Y yo a ella tampoco la pienso dejar caer. Ella ya sabe, que pase lo que pase, yo no pienso dejarla, y ya se puede caer el mundo encima, ¡Me da igual!

Hablemos, hablemos de una persona que jamás me defruado, hablemos de alguien que siempre me escucho, hablemos de alguien que jamás me fallo, que siempre me apollo, y cuando más lo necesitaba ella estaba allí, hablemos de alguien que alomejor parece inexistente, pero no, si que existe, y no es por echarle flores ni nada, esque esa persona, es una amiga, una amiga de verdad, una amiga que como ella ninguna, y esa persona que te quedé claro, esa persona eres ¡Tuu!
Texto que te escribi hace muchooo, y creeme lo sigo pensando, nunca nunca nunca nunca nunca nunca me has fallado, y te lo tengo tan agradecido. Y lo mejor de todo, que aunque parezca que no existe esa persona, sí que es de verdad, y esta a mi lado ^^! Y aunque sea año nuevo, y tal tal tal sé que tu de mi lado no te vas a ir, ¿A qué noo ^^? Jijijiji!

Pues solo me queda darte las gracias, por ser esa incomprendida casita fotografa escritora, por ser una gran persona en mi vida, por ser mi amante, por saber escucharme, y por saber animarme, y por ser tu..

Te quiero mucho ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario